FANDOM

Bienvenido a Wikia Taboo Tattoo

El wiki sobre el manga y anime Taboo Tattoo que todos pueden editar.Wiki-wordmark

Hoy es lunes, 24 de febrero de 2020
Actualmente tenemos 5 artículos, 191 ediciones realizadas, 13 archivos y 0 usuarios.

Sobre Taboo Tattoo

Taboo Tattoo (タブー・タトゥー) es una serie de manga seinen de acción y aventura escrita e ilustrada por Shinjirō.1 Ha sido publicado por Media Factory en su revista Monthly Comic Alive desde noviembre de 2009. Han sido compilados 11 volúmenes tankōbon. Una adaptación a anime se estrenó el 4 de julio de 2016.

Seigi, un estudiante de escuela media que esta entrenado en artes marciales, que siente que debe proteger a la gente débil a su alrededor. Un día, él defiende a un hombre sin hogar de algunos criminales, y el hombre le dio un extraño tatuaje en su palma a cambio. El tatuaje es una arma secreta producida en la carrera armamentaria entre Estados Unidos y el Reino Selinistaniano, lo cual lleva a Seigi entre ambos países, ya que ambos están buscando recolectar las poderosas "marcas mágicas" que pueden cambiar el balance de poder en el mundo. Entonces, Seigi se encuentra con una poderosa chica, usando la misma arma secreta, quien violentamente lo persigue para obtener su tatuaje. Sus habilidades en artes marciales podrían no ser suficientes para mantenerlo con vida, pero, ¿será capaz de aprender a liberar el poder de su tatuaje a tiempo?.

Personaje destacado
Seigi manga

Akatuka en el manga.

Justice Akatsuka (Seigi) (赤塚 正義 (セーギ) Akatsuka Jasutisu (Sēgi)). Seigi tiene un fuerte sentido de la justicia y acaba de recibir una misteriosa marca maldita en la palma de su mano después de rescatar a un hombre sin hogar. Seigi ha sido entrenado en el estilo de jujitsu Akatsuka desde la infancia bajo la supervisión de su abuelo. Su detonador se llama fabricante de vacío, que le permite crear agujeros negros y regenerar de las lesiones, y no requiere un disparador como los otros tatuajes.
Leer Más...

¡Imagen destacada!
Tōko Ichinose manga

Tōko Ichinose en el manga.

¡Colabora!

¿No estás seguro por dónde comenzar?